sábado, 30 de noviembre de 2013

Frases sesudas.

Los pobres pueden ser sinceros, pero es difícil imaginar a los ricos sin ceros.

Ayudar a ponerse el abrigo a otra persona no es signo de servilismo sino de gentileza. Claro que también significa que debe hacer frío.

Un país habrá llegado al máximo de su civismo, cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitro.

Lo bueno del trabajo en equipo, es que permite echarle la culpa a otro.

El que quiera conocer a un hipócrita no tiene más que comprarse un espejo.

El problema de los imbéciles no es más que un problema sesual.

Si los coches fueran tan lentos como la justicia, otro gallo nos cantaría.

Desde que se inventaron las escusas ya nadie queda mal.

Si el tonto no fuera al mercado, no se vendería lo malo.

Un país no alcanza su grado de madurez hasta que sus ciudadanos saben a donde va a parar su dinero.

Morirse de viejo no es tan malo, dadas las alternativas.

Cuanto más inteligente es un hombre, con mayor número de tontos ha de convivir.

Me gusta el dinero porque me queda bien con todo lo que me pongo.

Todo el mundo tiene algo que ocultar, menos el que lo tiene todo en Suiza.

Benditos mis imitadores porque ellos heredarán mis defectos.

Que se jodan los del tren que yo me voy andando.

Aprende de los errores ajenos; en una vida no tendrás tiempo de cometerlos todos tú mismo.

Es igual que te cases que no, de todas las maneras te vas a arrepentir.

Si bebes, no conduzcas, se te podría derramar.

La ventaja de los animales sobre las personas es que, al morir, no tienen que ir al cielo.

No es cierto que los notarios den fe; la cobran.

No digas media verdad, pues, mentirás dos veces si dices la otra mitad.

Lo bueno de ser azafata es que se pasa el tiempo volando.

El desodorante y la colonia deben usarse después de ..., y no en lugar de ...

Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.

La vida es algo que te sucede mientras haces otros planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...