lunes, 7 de enero de 2013

Hombres y mujeres y viceversa.


Un hombre que se casa con su amante crea una vacante para el puesto.

James Goldsmith.


Secar las lágrimas de una viuda es una de las ocupaciones que se saben que son más peligrosas para el hombre.

Dorothy Dix.


Casarse es como poner la mano dentro de una bolsa llena de serpientes con la esperanza de sacar una anguila.

Leonardo da Vinci.


Yo he tenido mala suerte con mis dos esposas. La primera me abandonó
y la segunda no.

Patrick Murray.


Cuando un hombre te roba la esposa, no hay mejor venganza que dejar que se la quede.

Sacha Guitry.


¿Que hay diez hombres esperándome en la puerta? Envía uno a su casa, estoy cansada.

Mae West.


Mi esposa es un objeto sexual, cada vez que yo le pido sexo, ella objeta.

Les Dawson.


Mi mujer era básicamente inmadura: Yo estaba en casa en la bañera y ella entraba y me hundía los barcos.

Woody Allen.


Juro que no puedo entender por qué la gente sigue insistiendo en que el matrimonio está destinado al fracaso. Mis cinco matrimonios funcionaron muy bien.

Peter Vries.


No hay nada de malo hacer el amor con luz encendida. Lo único que hay que hacer es asegurarse que la puerta del coche esté cerrada,

George Burns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...