martes, 20 de marzo de 2012

Humor.

"Vayamos al grano".
Un dermatólogo

"¡Abajo las drogas!"
Los del sótano

"Vayamos por partes".
Jack el Destripador

"No a la donación de órganos".
Yamaha

"Mi esposa tiene un buen físico".
Albert Einstein

"Yo empecé comiéndome las uñas".
La Venus de Milo

"¿Te echo una mano?"
La Venus de Milo

"Nunca pude estudiar derecho".
El Jorobado de Notre Dame

"A mí lo que me revienta son los camiones"
.Un sapo

"Muera Firestone".
Un sapo

"Más vale pájaro en mano que ciento volando".
Un onanista

"Soy el rubio que mejor canta".
Stevie Wonder

"Si no lo veo, no lo creo".
Stevie Wonder

"Siempre quise ser el primero".
Juan Pablo II

"Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca".
Mónica Lewinski

"¡Me las pagarás!"
Fondo Monetario Internacional

"¡Basta ya de realidades! ¡Queremos promesas!"
Los pobres

"Hasta mañana si yo quiero".
Dios

"Tengo todos mis hijos de apellido distinto".
Carlos Distinto

"Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera".
Las putas

"Hemos batido al enemigo".
Moulinex

"No a los golpes, sí a los porrazos".
Bob Marley

"La leche engorda".
Una embarazada

"¡No más derramamiento de sangre!"
Tampax

"Que nadie se atreva a tocar a mi madre"
.Edipo

"Tengo complejo de Freud".
Edipo

"Lo mío no es complejo... es calentura".
Edipo

"Nosotras apoyamos la liberación femenina".
Cárcel de Mujeres

"Me encanta firmar autógrafos en pelotas"
Un jugador de fútbol

"Yo tengo un pasado muy negro".
Michael Jackson

"¡Santa María! ¡Qué pinta tiene la niña!"
Cristobal Colón

"Convencer a la Reina me costó un huevo".
Cristobal Colón

Anónimo Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...