sábado, 31 de marzo de 2012

Tag.

¨Qæä lä hàs hächë àl Täclàdë? 

¿AlGuIeN sAbE PoRqUe Me PaRpAdEa UnA lUz En El TeClAdO? 

¿Problemas en mates? Llama al 96-(10x)(13i).]-[Sen(xy)/2.362x] 

¿QUIENCOÑOHACOMPRIMIDOMISTAGLINES? 

< Se alquila este espacio para Publicidad. Interesados preguntar Aqui. > 

<···Tag en obras. Disculpen las molestias···> 

33600 baudios = CiBeRespacio, 2400 baudios = CiBeRdespacio 

Busco novia Plug & Play (conectar y listo) 

C:\> Teclado no encontrado. Pulse una tecla para continuar... 

Cinco de cada cuatro se preguntan donde demonios está el quinto... 

Come mie*da! 500.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas. 

Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil 

De momento podemos asegurar que de cada 10 personas 5 son la mitad 

Ejecutivo agresivo busca monedas antíguas para partirles la cara 

El dinero no da la felicidad, pero la imita perfectamente 

El hijo de Bill Gates fue por causa de UN FALLO DE PROTECCION GENERAL 

El nuevo Pentium MMX, es tan rapido, que es capaz de salir de un bucle infinito en 5 segundos... 

Este mensaje es ShareWare! Para registrarte, envia $25 Dolares 

Este TAG tiene un no sé qué, que qué sé yo, que yo qué sé. 

Estudia, estudia... para que el día de mañana seas un parado culto... 

Fichero no encontrado. ¿Me lo invento? (S/N) 

Gran carrera de virus esta noche en las pistas 0 y 1 del HD. 

Grupo heavy se ofrece para grabar Disco Duro 

Ha subido el precio de las memorias. No recuerdo cuanto. 

La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo. 

La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido. 

Le dije al DOS: DATE CUEN..., y el me dijo: Fecha no valida :-? 

LOADING TAG... << Please wait... >> 

nECESTITARIA M'OONITOR PaRA VER que S TOY ESRIBIENDO... 

NO TOCAR!! TAG VENENOSO!!! 

ON-LINE = OFF-MONEY  

OS/2, UNIX, Windows: El bueno, el feo y el malo. 

Papá, ¿qué significa FORMATTING DRIVE C: 99% Completed? 

Quienhasidoelmamonquemeharotolabarraespaciadora 

Si se corta la linea es que es timida. Insiste. 

Sorry, this tag requires Microsoft Windows. 

Suete ke mis mesages pashan po el coretor ot¢jrafïco 

TAG no encontrado... Insert disk #2 

Tengo el cabello muy sedoso. Lo malo son los gusanos. 

Tírate por un precipicio: 1 millón de Lemmings no pueden equivocarse 

Trident, la tarjeta que no provoca caries. 

Virus cabreado, formateara Disco Duro a menos que se le entreguen 25 disquetes antes del Viernes 13 

VVaayyaa tteeccllaaddoo mmaass sseennssiibbllee 

Warning: Unexpected End Of Beer !! Press (S)kol (A)guila (C)arlsberg 

Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...