lunes, 25 de junio de 2012

George Bernard Shaw.


¿Qué cuadro de La National Gallery salvaría si se declarara un incendio?
El que estuviera más cerca de la puerta, por supuesto.


El que sirve para algo hace cosas, el que no sirve, enseña.


No hay nada en la faz de la tierra creado para personas inocentes que sea tan horrible como una escuela. En algunos aspectos es más cruel que una cárcel, porque en una prisión, por ejemplo, no te obligan a leer libros escritos por los guardianes y por el alcaide.


Sólo los abogados y los deficientes mentales están automaticamente exentos de formar parte de un jurado.


Dos personas que se reúnen para escribir un libro es igual que tres personas que se reúnen para tener un bebé. Uno de ellos es superfluo.


La naturaleza, no contenta con negarle el arte de pensar, le confirió el don de escribir.


A menudo me cito a mi mismo, añade sabor a mi conversación.


Los asesinos convictos de mujeres reciben montañas de ofertas de matrimonio.


Cuando queremos leer las cosas que se han hecho por amor, ¿adónde acudimos? A las columnas de asesinatos.


Una mujer espera si moverse hasta que la cortejen. Así es como la araña espera a la mosca.


Siempre fui ilegal; ya transgredí la ley cuando nací porque mis padres no estaban casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...