miércoles, 13 de junio de 2012

Un buen guión.


Hubo un tiempo en que los estercoleros eran acogedores, pero ahora la basura de este país se ha convertido en una porquería.

Lee Marvin, (El Emperador del Norte)


Yo no me pongo dura con nadie, Mr, Gittes. Mi abogado lo hace.

Faye Dunaway, (Chinatown)


Algún día vendrá un hombre de verdad y barrerá esta escoria de las calles.

Robert de Niro, (Taxi Driver)


Yipi-a-yei, hijo de puta.

Bruce Willis, (La Jungla de Cristal)


Solo puede quedar uno.

Sean Connery, (Los Inmortales)


No te preocupes. Ellos lo arreglan todo.

Peter Weller, (Robocop)


Si es sexo sin sentimientos lo que buscas, ¿por qué no puedes hacerlo conmigo?

Geena Davis, (Las Chicas de la Tierra son Fáciles)


Eres guapo. Blanco, pero guapo.

Whoopi Goldberg, (Ghost)


La vida es una zorra. Ahora yo también lo soy.

Michelle Pfeiffer, (Batman vuelve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...