lunes, 23 de julio de 2012

De ligue en la discoteca.


¿Puedo invitarte a una copa ?
En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero

Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
¿Por qué? ¿Ya te vas?

Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo

¿Me puedes dar tu nombre?
¿Por que? ¿No tienes tu uno?

¿Vamos a ver una película?
Lo siento. Ya la vi

¿Dónde has estado toda mi vida?
Escondiéndome de ti

¿No te he visto en otro lado?
Si. Por eso ya no voy por allí

¿Esta libre este asiento?
Si, y si te sientas también éste

Así es que, ¿A qué te dedicas?
Soy travesti

Hola preciosa, ¿Qué signo eres?
De negación

Tu cuerpo es como un templo
Lo siento, pero hoy no hay misa

Si te viera desnuda moriría feliz
Si yo te viera desnudo probablemente moriría de risa

¿Donde has estado toda mi vida?
Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños

Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo

Hola, ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
Debió haber sido una. Nunca cometo el mismo error dos veces

¿Cómo hiciste para ser tan bella?
Probablemente me toco la parte que te correspondía a ti

¿Saldrías conmigo el sábado?
Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

Tu rostro hace que la gente se vuelva a mirarte
Y el tuyo hace que se le vuelva el estomago

Vamos, no seas tímida. Dime algo
Vale, ¡Lárgate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...