lunes, 1 de octubre de 2012

Woody Allen - 3ª parte.


Me divorcié de mi mujer porque me dejó por otra mujer.



Yo no quiero casarme, sólo quiero divorciarme.



El hombre consta de mente y cuerpo, pero el cuerpo es el único que se divierte.



No creo en una vida posterior, pero por si acaso me he cambiado de ropa interior.



No es que tenga miedo a morirme, es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda.



No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.



La CIA no se la juega, parte de sus hombres luchan con el presidente y otros luchan contra él.



Nunca debes matar a un hombre, sobre todo si eso significa quitarle la vida.



El dinero no lo es todo, pero es mejor que la salud. A fin de cuentas, no se puede ir a la carnicería y decirle al carnicero: Mira que moreno estoy, y además no me resfrío nunca; y suponer que va a regalarte su mercancía (A menos que el carnicero sea un idiota).


Yo intento hacer con las mujeres lo que Einsenhover ha estado haciendo al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...