viernes, 28 de septiembre de 2012

Woody Allen - 2ª parte.


Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.



No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.



No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero.



Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera una guerra yo sólo serviría de rehén.



De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga.



Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome.



Él era tan duro y romántico como la ciudad que amaba. Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar. Nueva York era su ciudad y siempre lo sería.



Tú usas el sexo para expresar cualquier emoción menos amor.



Las mujeres más lindas resultan casi siempre las más aburridas, y ese es el por qué, de que ciertas personas no crean en Dios.



Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición.



No creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre, como las palomas, o los católicos.


Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...