miércoles, 26 de septiembre de 2012

Woody Allen - 1ª parte


Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí.



Te voy a contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.



Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez marcos, te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince, Freud permitía que tú le trataras a él, y eso incluía una invitación a comer.



Prefiero que me incineren a que me sepulten, y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer.



¿Puede el hombre conocer el universo?, Dios santo, no perderse en Chinatown ya es bastante difícil.



La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría después de ti.



Hay peores cosas en la vida que en la muerte. Si has pasado una tarde con un vendedor de seguros sabes a lo que me refiero.



Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios!, yo tendré que ver de nuevo a mi agente de seguros.



Se suicidó, era el mayor intelectual que he conocido, y dejó una nota que decía "salgo por la ventana.



Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.



De dónde venimos?, ¿a dónde vamos?, ¿hay posibilidad de tarifa de grupo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...