martes, 17 de abril de 2012

Preguntas en la calle.


Por favor, ¿este autobús me llevará al cementerio?
Si se pone delante, sí.

Por favor, ¿voy bien para el Parque de Atracciones?
Hombre, yo vengo de allí en camiseta y nadie me ha dicho nada.

Oiga, por favor, ¿ha visto Vd. un niño rubio con el pelo rizado doblar esa esquina?
No, señor, cuando yo he llegado aquí la esquina ya estaba doblada.

Oiga, señor guardia, ¿si pesco en este río sería un delito?
Nada de eso, sería un milagro.

Perdón señora, ¿la notaría?
Si se acerca un poco más, claro que la notaría.

¿Me podría dejar Vd. mil pesetas? Pero, si no le conozco de nada.
Es que los que me conocen no me las dejan.

Disculpe, ¿por qué está Vd. tan gordo? Por no discutir.
Hombre, ¿no será por eso? Bueno, pues no será por eso.

Perdone, señor, ¿he visto su cara en alguna otra parte?
No lo creo, joven. ¿Está seguro?
Segurísimo. Mi cara la llevo siempre en el mismo sitio.

Oiga, joven, ¿sería tan amable de ayudarme a cruzar la calle?
Como no, señora, pero espere que el disco está aún rojo.
¡Coño! En verde ya sé hacerlo yo sola.

Oye cateto, ¿por dónde se va al hospital del pueblo?
Vuelve a llamarme cateto y lo encontrarás.

Perdone, ¿cómo es que le han puesto «Bar el Maricón»?
Son cosas de mi mujer.
¿Podría hablar con ella un momento? Sí. ¡Juan, sal, por favor!

Señora, mire esa pareja, no se sabe quien es el chico y quien es la chica.
Yo sí lo sé, son mis hijos.
Perdone, no sabía que Vd, era su madre. Si no soy su madre, soy su padre.

Oiga, ¿es usted supersticioso?
¿Yo? No, trae mala suerte.

¿Por qué se hizo Vd. cocinero?
Porque una vez me mandaron a freír espárragos, me gustó y me quedé.

Por favor, señor, ¿cuántos cornudos conoce sin contarse usted?
Señorita, es usted un poco mal educada. Bueno, pues, cuéntese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...