lunes, 23 de abril de 2012

Solo como la una.


Más vale solo que mal acompañado

Anónimo español.


La gente está sola porque construye paredes en lugar de tender puentes.

Anónimo.


Podemos vivir solos, siempre que sea esperando a alguien.

Gilbert Cesbron.


Vivir sola es como estar en una fiesta que nadie te hace caso.

Marilyn Monroe.


El que conoce el arte de vivir consigo mismo, desconoce el aburrimiento.

Erasmo de Rotterdam.


Aprenda a ser feliz estando solo. Si uno no disfruta de su propia compañía, 
¿ por qué imponérsela a los demás?

Mary Stanhope.


La peor soledad es darse cuenta de que la gente es idiota.

Torrente Ballester.


La soledad es necesaria para la imaginación, al igual que la compañía es saludable para el carácter.

Jemes R, Lowell.


A mis soledades voy, de mis soledades vengo, porque para andar conmigo, me bastan mis pensamientos.

Lope de Vega.


Solitario me encuentro cuando busco una mano y solo encuentro puños.

Ralph J. Bunche.


En la soledad, el solitario se devora a si mismo, en la muchedumbre lo devoran los demás.
Tú eliges.

Nietzsche.


Te colme la felicidad o te abrume el sufrimiento, el corazón necesita un segundo corazón.
La alegría compartida es doble alegría, y el dolor repartido es medio dolor.

A.Tiedge.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ramon Gómez de la Serna.

  La luna es el ojo de buey del barco de la noche. El polvo esta lleno de viejos y olvidados estornudos. Lo más importante de la vi...